popcorn time comunity 1

popcorn time comunity 1

Software

Descarga Popcorn Time Community Edition, los piratas se ríen de Hollywood

La edición de la comunidad de Popcorn Time es una nueva versión del infame programa de streaming de películas y series, ya disponible para descarga.

3 diciembre, 2015 20:00

Noticias relacionadas

Era inevitable. Popcorn Time sigue bien vivo, a pesar de los esfuerzos de la industria. Ahora, con la edición de la comunidad de Popcorn Time.

La versión del infame programa para hacer streaming de películas y series alojada en popcorntime.io fue cerrada después de que la MPAA atacase directamente a sus desarrolladores.

Afortunadamente el código de PT es abierto desde su primera versión, así que era cuestión de tiempo que apareciese un sucesor real, y en este caso, ha sido la comunidad la que se ha encargado de ello, como indica el nombre.

La edición de la comunidad de Popcorn Time ya está aquí

popcorn time comunity 3

popcorn time comunity 3

Popcorn Time Community Edition es el mismo PT que conocemos, pero en vez de usar servicios caídos como YTS usa las API de varios sitios de torrents. Así que el funcionamiento es el mismo, podemos elegir entre películas, series y series de anime y verlas por streaming usando el protocolo torrent.

popcorn time comunity 2

popcorn time comunity 2

Por supuesto, sigue siendo de código libre y podemos consultarlo y descargarlo accediendo a su página de github. Sin embargo, este proyecto debería evitar repetir los errores de popcorntime.io, porque el resultado sería el mismo. De hecho, ya han perdido dos desarrolladores por una nueva demanda del grupo anti-piratería BREIN, aunque no parece que haya afectado mucho al desarrollo. Popcorn Time Community Edition está disponible para Windows, Mac y Linux.

Fuente | Popcorn Time | Popcorn Time CE en github | Torrentfreak