home-iphone-6

home-iphone-6

Software

Cómo acelerar tu iPhone en menos de 10 segundos

Con este sencillo truco podrás acelerar el iPhone, iPad o iPod en un instante y sin reiniciar. Libera toda la RAM en segundos.

1 diciembre, 2015 13:13

Noticias relacionadas

En ocasiones, los smartphones se vuelven lentos por momentos y siempre suele coincidir con el momento en que más falta te hace consultar algo rápido.

Seguro que te ha ocurrido, tu smartphone funciona a la perfección, fluido, va como la seda, pero llega un momento del día o de la semana en que se vuelve torpe y las animaciones y aplicaciones pesadas van a tirones.

En principio, esto no debería ocurrir, puesto que tanto iOS como Android o cualquier otro sistema operativo, tiene su propia gestión de procesos que optimiza la memoria destinando los recursos a la tarea que se necesita. Sin embargo, en algún momento acaba pasando.

Limpia la memoria RAM del iPhone – iPad – iPod con este truco

Si te ocurre con el iPhone, una solución puede ser simplemente reiniciarlo, pero no es una solución rápida, hay un “truco” mucho más sencillo y veloz para limpiar por completo todo lo que está ocupando la memoria RAM en ese momento.

iphone-home-boton

iphone-home-boton

Mantén pulsado el botón de encendido hasta que te aparezca el mensaje de “deslizar para apagar“. No lo hagas, sino que en ese momento, pulsa y mantén pulsado botón de inicio del iPhone. Tras unos segundos el iPhone volverá al escritorio principal con la RAM más fresca que una lechuga.

Si compruebas la multitarea, verás que ahí siguen apareciendo las apps habías abierto recientemente, sin embargo al ir a cada una de ellas tendrán que cargarse de nuevo. Por supuesto, el “truco” sirve también para otros dispositivos iOS, como el iPad o el iPod Touch.

Vía | Marc Forrest – Gizmodo