cascos-soldados-animales

cascos-soldados-animales

Software

Si los Stormtroopers fueran animales, sus cascos serían así

Si los Stormtroopers fueran animales, sus cascos serían asi: el artista Blank William ha creado toda una serie de cascos de Stormtrooper de animales.

9 noviembre, 2015 12:56

Noticias relacionadas

Un artista ha creado toda una serie de cascos de soldados imperiales, aunque son un tanto diferentes.

Quizá no hayas leído nada… pero el 18 de diciembre se estrena una nueva película de Star Wars: el episodio 7, llamado “El Despertar de la Fuerza” (The Force Awakens).

Su trailer oficial nos ha puesto el hype por las nubes y cualquier detalle que surge de la nueva película provoca todo tipo de teorías. Ahora, para alimentar todavía más nuestras ganas del Episodio 7, un diseñador ha creado toda una serie de cascos de Stormtrooper, si éstos fueran animales.

Los cascos de Stormtrooper si fueran animales

Blank William cuenta con una gran cantidad de proyectos en su cartera y uno de los último y del que probablemente se hable por toda la red estos días será el de su serie “The New Order“.

¿Imaginas un mundo en el que los soldados imperiales fueran animales? es complicado, pero eso no quita que las creaciones de Blank William sean espectaculares. En versiones blanca y negra, ha ideado cascos de Stormtrooper de rinocerontes, hipopótamos y elefantes. Atentos a la imágenes porque no les falta ni un detalle:

blank-william-the-new-order-animal-stormtrooper-helmets-designboom-16

blank-william-the-new-order-animal-stormtrooper-helmets-designboom-16

Impresionantes, ¿verdad?. No sería extraño verlos pronto rondando la red, sobre todo ahora con el auge de la producción mediante impresión 3D.

Web oficial | Blank William