twitter corazones 3

twitter corazones 3

Software

Cómo cambiar el corazón de Twitter por la estrella de favoritos (o lo que quieras)

Ya puedes cambiar el corazón de Twitter si echas de menos a la estrella de los FAV. Incluso puedes elegir otro emoji.

4 noviembre, 2015 17:18

Noticias relacionadas

Te enseñamos a cambiar el corazón de Twitter por la estrella “tradicional”, o por lo que tú quieras.

La decisión de cambiar los favoritos de Twitter por un “like” o “me gusta”, con el icono de un corazón, sigue despertando polémica entre los tuiteros.

Aunque se trata de un cambio superficial que no afecta a la funcionalidad en sí, el cambio de nombre y de icono supone también un cambio de filosofía de Twitter y de lo que expresamos cuando pulsamos al botón. Mientras que antes podíamos marcar un tuit como favorito, ahora también estamos diciendo que nos gusta su contenido; para mucha gente es lo mismo pero para otra no.

Cambiar el corazón de Twitter es sencillo, pero ¿merece la pena el esfuerzo?

Si eres de los que no soporta el nuevo “like” de Twitter, o si no te gusta ninguna de las dos alternativas, deberías saber que puedes cambiar el icono fácilmente desde tu navegador. Para ello sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

twitter corazones 1

twitter corazones 1

  • Instala la extensión Stylish, o cualquier otra que permita cambiar el aspecto de una página web. Stylish está disponible para Chrome y Firefox y es la más usada y probada.
  • Pulsa en la extensión y en “Gestionar estilos instalados” o en “Administrar estilos” dependiendo del navegador.
  • twitter corazones 4

    twitter corazones 4

  • Se abrirá un editor de texto, ahí debes pegar lo siguiente:

.HeartAnimationContainer {
visibility: hidden;
}
.HeartAnimationContainer:after {
content: ‘☆’;
visibility: visible;
display: block;
position: absolute;
}

  • Puedes sustituir “content: ‘☆’;” por el emoji que quieras que sea el sustituto del corazón. Puedes encontrar una lista de emojis para copiar y pegar en esta web, o puedes usar el teclado en pantalla de tu sistema operativo; en Mac es Ctrl + cmd + espacio, y en Windows 10 puedes usar el nuevo teclado táctil. Muy importante, recuerda usar comillas simples en el emoji o no funcionará.
  • Guarda, y recarga Twitter. Ten en cuenta que el cambio sólo se aplicará en el navegador en el que lo hayas configurado, y en el resto seguirás viendo el corazón.
twitter corazones 2

twitter corazones 2

Tweetdeck se ha actualizado con los corazones, pero también podemos cambiarlo. Sigue los mismos pasos, pero pega lo siguiente:

.hearty .icon-favorite:before { content: '☆'; }

Fuente | Gizmodo