minecraft

minecraft

Software

Ya puedes jugar a Minecraft desde el móvil con jugadores de PC

Los fans de Minecraft están de enhorabuena, la nueva actualización 0.12.1 añade la función de multijugador entre sistemas: Minecraft multiplataforma.

9 septiembre, 2015 10:13

Noticias relacionadas

Los fans de Minecraft están de enhorabuena, la nueva actualización 0.12.1 añade la función de multijugador entre plataformas.

Minecraft, el juego que no parece pasar de moda, sigue mejorando y ahora ofrecerá más diversión a los amantes de este título. En su última actualización (correspondiente a la versión 0.12.1), Minecraft ahora soporta el juego multiplataforma, ¿en qué consiste?.

Hace unas semanas ya os dijimos cómo descargar Minecraft para Windows 10 gratis y entre las novedades que se esperaban introducir próximamente estaba la de poder jugar con amigos que estuviesen usando otras plataformas. Esa característica ya está aquí.

Minecraft para Windows 10 ahora soporta el modo de juego multiplataforma local, de forma que los usuarios podrán jugar con otros amigos que estén en la misma red y que usen otro PC o en dispositivos móviles con Minecraft Pocket Edition en las correspondientes versiones para iOS, Android o Windows Phone.

Minecraft multiplataforma: juega desde el móvil con amigos en el ordenador

minecraft windows 10 logo

minecraft windows 10 logo

Hasta 5 jugadores podrán disfrutar juntos de Minecraft a través de Xbox Live y además también se han publicado actualizaciones para las versiones Pocket, mejorando sus controles y el soporte para mandos, principalmente.

Esta es otra de las consecuencias de la compra de Minecraft por parte de Microsoft y es más que probable que pronto veamos un modo historia en él, o al menos esas eran las intenciones de Mojang hasta hace poco.