nokia-lumia-windows-10

nokia-lumia-windows-10

Software

¿Tienes un Lumia? estos son los que primeros que actualizarán a Windows 10

Microsoft anuncia la primera remesa de smartphones Lumia con actualización a Windows 10 (antiguamente de Nokia). Todas las novedades de Windows 10 Mobile.

3 agosto, 2015 17:50

Noticias relacionadas

Windows 10 ya está aquí, aunque de momento sólo para ordenadores. Si tienes un Nokia Lumia, estos serán los primeros modelos que recibirán Windows 10 Mobile.

El pasado 29 de julio la noticia del día fue Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft ya está listo para ser usado por millones de usuarios en todo el mundo.

En esta edición, Microsoft se ha animado a ofrecer W10 gratis a todos los actuales usuarios de Windows 7, 8 y 8.1, pero si dejamos a un lado el terreno de los ordenadores personales, también hay una gran expectación por la versión para móviles de Windows 10.

Como usuarios, nosotros siempre queremos que nuestro smartphone esté al día de cualquier actualización y si podemos tener lo último en software, sin tener que pasar por caja, mejor que mejor.

Así, hoy Microsoft nos muestra qué smartphones Lumia se actualizan a Windows 10. La buena noticia es que no se han centrado sólo en la gama alta, sino que hay modelos de todo el catálogo.

lumia-windows-10

lumia-windows-10

Teléfonos Lumia con actualización a Windows 10

Antes de maldecir a alguien por no ver tu teléfono entre los modelos de la lista, tranquilo. Se trata de la primera oleada y es posible que sea incluido en próximos anuncios.

Eso sí, lo que todavía no conocemos es cuándo se llevará a cabo la actualización, debería ser en las próximas semanas cuando los usuarios puedan disfrutar de todas las novedades que también incluye Windows 10 para móviles, como el nuevo navegador Edge, las aplicaciones universales o el mejorado Action Center. Más detalles en la web de Microsoft.