windows-10

windows-10

Software

Ya está aquí: Windows 10 llega a más de 190 países

Se acabó la espera, Windows 10 ya disponible para descargar en más de 190 países. Actualiza gratis tu sistema operativo a la última versión de Microsoft.

29 julio, 2015 09:13

Noticias relacionadas

Es 29 de julio y eso significa que Microsoft ha liberado la versión final de Windows 10, la última y más avanzada versión de su sistema operativo. Descárgala ya.

Se acabó la espera, Windows 10 ya está disponible. Llevamos meses esperando este momento, aunque muchos seguramente hayáis estado probando las versiones previas.

Llega la gran apuesta de Microsoft, con Windows 10 ponen toda la carne en el asador y desde hoy mismo empieza a llegar a más de 190 países.

Como se dijo desde un comienzo, Windows 10 llega en forma de actualización gratuita, pese a que ha habido un gran revuelo sobre quién podría actualizar sin coste y quién tendría que pasar por caja.

Cortana, el nuevo navegador Edge o la vuelta del menú Inicio son algunas de las novedades que te encontrarás en Windows 10. Si eres un Insider o reservaste tu copia hace semanas, no apartes el ojo de Windows Update.

device_family_cortana

device_family_cortana

Windows Update ya avisa de la actualización a Windows 10

Microsoft ya ha cargado en sus servidores de Windows Update la actualización a Windows 10 y desde hace unas horas ha empezado a saltar el aviso para millones de usuarios. La actualización para PCs y tablets es gratuita pero ten paciencia si todavía no te ha aparecido.

El proceso será escalonado, así que irá llegando a todos en las próximas horas. Mientras tanto puedes leer todas las novedades que trae Windows 10, lo que perderás o pasarte por la web que le ha dedicado.