ashley madison 1

ashley madison 1

Software

Los abogados de divorcios van a hacer su agosto con el hackeo de Ashley Madison

El hackeo de Ashley Madison puede poner en peligro los datos de millones de usuarios de la polémica web que nos permite engañar a nuestra pareja.

20 julio, 2015 16:02

Noticias relacionadas

El hackeo de Ashley Madison, un sitio de citas dedicado a personas casadas, va camino de convertirse en la madre de todos los culebrones.

Los hackers han conseguido la información personal de los 37 millones de usuarios registrados en servicios de ALM, una famosa empresa dedicada a engañar a nuestra pareja sentimental con el servicio Ashley Madison, además de otras como Cougar Life y Established Men.

Con el lema “La vida es corta, ten una aventura”, Ashley Madison ya ha atraído su ración de polémica, pero este hackeo tiene pinta de que va a empeorar las cosas.

El hackeo de Ashley Madison pone los genitales por corbata a millones de personas

El grupo de hackers que ha reivindicado el ataque, Impact Team, ahora amenaza con soltar en la red toda la información personal de los usuarios de Ashley Madison, después de haber publicado algunos datos aleatorios para mostrar que van en serio; ¿y qué es lo que piden? El cierre del servicio, ni más ni menos.

Además, el grupo ha asegurado que la empresa está engañando a los usuarios (algo que sería bastante irónico), y que la función de borrado completo no funciona. Esta nos permite eliminar nuestros datos de los servidores de la compañía por un pago de 19 dólares, pero en vez de eso los datos siguen en los servidores.

ashley madison 2

ashley madison 2

ALM ha anunciado una investigación, además del uso de peticiones DMCA para borrar los datos ya publicados. Pero esto es Internet, esos datos son fácilmente obtenibles y nada salvará a la compañía si los hackers deciden cumplir sus amenazas.

¿Acabará la red llena de datos de adúlteros?