pushbullet

pushbullet

Software

Pushbullet ahora también es una app de mensajería, porque eso es lo que le faltaba

La mensajería en Pushbullet ya está disponible después de la última actualización de la app para iOS y Android.

30 junio, 2015 15:55

Noticias relacionadas

Es una de las apps más útiles que puedes instalar, y con la actualización publicada hoy esto es más cierto que nunca: la mensajería en Pushbullet ha llegado.

Originalmente Pushbullet “sólo” servía para transmitir archivos de un dispositivo a otro, con una sencillez de uso tremenda pero al mismo tiempo muy útil (seguro que en alguna ocasión te has preguntado cómo pasar archivos entre el ordenador y el smartphone sin cables, por ejemplo).

Con el tiempo Pushbullet ha ido mejorando y ganando funcionalidades sin perder el espíritu original, y sus creadores incluso han lanzado otras apps igual de útiles como Portal. Pero la actualización de hoy es sin duda la más importante de la historia de la app.

La mensajería en Pushbullet complementa al resto de la app

Ahora todas las funciones de Pushbullet se pueden considerar “conversaciones”, ya sea entre dos de nuestros dispositivos, con un amigo, o los canales de noticias que sigamos. La interfaz es la misma en los tres casos, y esto abre más posibilidades. Aunque por supuesto, el resto de funcionalidades (como la conexión con nuestro PC a través de la extensión oficial para recibir y escribir SMS, leer notificaciones y avisos de llamada), sigue presente.

pushbullet 1

pushbullet 1

Por ejemplo, esto implica que ahora Pushbullet también es una app de mensajería instantánea, con la que podemos chatear y compartir archivos con nuestros contactos; todo de manera tan sencilla y directa como nos tiene acostumbrados la app.

De golpe y porrazo Pushbullet se ha presentado como una alternativa interesante en el sector de las apps de mensajería, si bien es poco probable que se convierta en la primera opción (Whatsapp, Telegram y el resto son demasiado fuertes), si que nos puede salvar en ciertas situaciones, que en definitiva es lo que siempre ha caracterizado a Pushbullet.

Descarga Pushbullet para Android

Descarga Pushbullet para iOS