Synclipfy

Synclipfy

Software

Synclipfy, un simple pero potente editor de texto para Windows

Si buscas un nuevo editor de texto para Windows, no te pierdas Syncplify. Simple, pero potente, y con sincronización en la nube.

28 junio, 2015 11:30

Noticias relacionadas

Casi siempre que queremos poner una nota muy rápida en Windows, lo que se hace es utilizar el Bloc de Notas, pero Synclipfy puede ser una enorme alternativa.

Se trata de un editor realmente sencillo y no tiene mayores dificultades y que, para un momento, nos servirá de sobra. Sin embargo, también puede suceder que queramos algo más potente. Es en estos casos cuando tendremos que buscar una herramienta más avanzada.

Synclipfy podría ser una buena manera de poner nuestras notas más rápidas. No sólo se trata de un editor muy sencillo, sino que también es potente, útil y… bueno, puede ser sincronizado en la nube para que tengamos todos nuestros apuntes en cualquier lugar. Impresionante ¿verdad? Pues estad atentos, porque las características con las que cuenta son más que interesantes.

Synclipfy

Synclipfy

Toma notas con rapidez y súbelas a la nube

Sinclipfy tiene dos programas: cliente y servidor. El primero será el que tengamos que usar en nuestro sistema operativo. Gracias a él escribiremos las notas, las editaremos y las guardaremos de la manera que queramos. El segundo programa es el servidor, que tendremos que instalar en un equipo remoto para que, en el caso de que lo queramos, subir los cambios y tenerlos disponibles en cualquier lugar.

En esta ocasión nos gustaría centrarnos en el cliente (el servidor es de pago y no tiene demasiados secretos) A vuestra disposición hay un instalador y el programa en versión portable. Sea cual sea la versión que descarguéis, cuando lo iniciéis tendréis en la pantalla un editor parecido al clásico Bloc de Notas, pero potenciado con funciones adicionales. Podremos poner negritas, cursivas, imágenes y un sinfín de materiales más. Incluso podremos compartir la aplicación en redes sociales.

Synclipfy

Synclipfy

Un buen sustituto al Bloc de Notas

Sin duda, Synclipfy es un buen sustituto al Bloc de Notas del sistema operativo. Es muy ligero y sencillo, pero a la vez con una cantidad suficiente de funciones como para que podamos usarlo a diario sin ningún tipo de problema. Por otra parte, tenemos que avisar de que el proyecto está en constante actualización, por lo que no sería extraño que nos fueran llegando nuevas funcionalidades cada poco tiempo.

El editor de texto para Windows Synclipfy se encuentra disponible, de manera gratuita, en su página web oficial. Por otra parte, el servidor tiene un precio que comienza en los 219 dólares, según las funciones que queramos.

Página oficial | Syncplify