comics-ios

comics-ios

Software

Las mejores aplicaciones para leer cómics en iPad

Leer en la tablet es una realidad cada vez más demandada. Estas son las mejores aplicaciones para leer comics en iPad

21 junio, 2015 20:48

Noticias relacionadas

Se acerca el verano y, ¿qué mejor que unas aplicaciones para leer cómics en iPad mientras estamos tranquilamente en la piscina?

Cada día son más los usuarios que utilizan sus iPad como herramienta de lectura, ya sea para grandes novelas o pequeños cómics.

Los viajes en Metro, o los momentos de piscina, dan mucho de sí y hay otras opciones más allá de la música o el Candy Crush. Los cómics, tebeos y novelas gráficas pueden ser una muy buena opción para estos momentos “muertos”.

Por este motivo, resulta necesario destacar los más significativos y apreciados por los lectores. En este TOP 5 de aplicaciones para iPad, hemos incluido ComicFlow, ComicZeal, Marvel Comics, CloudReaders y Chunky Comic Reader.

ComicFlow

ComicFlow

ComicFlow

Con una intuitiva interfaz, fácil de manejar, ComicFlow soporta archivos de todo tipo como CBR, CBZ o PDF. Cuenta con una extensa librería donde buscar casi cualquier cómic; permitiendo, además, transferir contenido conectándose a un servidor mediante WiFi.

ComicZeal

ComicZeal

ComicZeal

Pese a ser de pago, con un precio de 4,99€, ComicZeal es una gran opción para quien desee leer cómics en iOS. La aplicación permite organizar los documentos en diferentes colecciones, y etiquetas para mejorar nuestras búsquedas.

Marvel Comics

MarvelComics

MarvelComics

Marvel Comics recoge todo el universo Marvel en una sola aplicación oficial de la famosa editorial; la cual ofrece la posibilidad de adquirir los números de todos los ejemplares lanzados el mismo día que salen al mercado y en HD.

CloudReaders

CloudReaders

CloudReaders

Su estilo sencillo, con interfaz minimalista convierte a CloudReaders en una opción fantástica para quien busque una aplicación práctica y que soporte muchos formatos (PDF, ZIP y RAR, entre otros)

Chunky Comic Reader

ChunkyComicReader

ChunkyComicReader

Por último, en este TOP 5, tenemos a Chunky Comic Reader; una magnífica aplicación con la cual poder leer nuestros cómics favoritos. Pudiéndose navegar y descargar desde iCloud, Dropbox o Google Drive, entre otros servicios de almacenamiento en la nube, es una gran opción gratuita.

Siendo una lista tan particular, seguro que echas en falta alguna. ¡Cuéntanos! ¿Qué aplicación usas tú?