viber-chrome-os-llamadas

viber-chrome-os-llamadas

Software

Viber llega a Chrome OS: videollamadas, voz y mensajería gratuita para el sistema de Google

Viber llega a Chrome OS, el sistema operativo de Google basado en el navegador web. Ofrece videollamadas, llamadas de voz y mensajería totalmente gratis.

21 mayo, 2015 09:21

Noticias relacionadas

El sistema operativo de Google que gira en torno a su navegador recibe un nuevo invitado: Viber llega a Chrome OS.

Google quiere llegar a todo el mundo con Chrome OS, un sistema basado en Chrome de escritorio que puede llegar a ser la solución perfecta para todos aquellos que basen su uso del ordenador en la web, con un buen rendimiento si lo que se busca es navegar y se tiene una gran conexión con los servicios de Google.

La Chrome Web Store, la tienda de aplicaciones y extensiones que nutre Chrome OS ha crecido mucho en los últimos tiempos, aunque obviamente no está al nivel de otros sistema, pero sí se van sumando más y más utilidades que mejoran la experiencia de uso de Chrome OS.

La última gran compañía que ha aterrizado allí es Viber, la empresa que ofrece su servicio de videollamadas, llamadas de voz y chats en texto con nuestros contactos.

viber-chrome-os

viber-chrome-os

Viber luchará con Hangouts para dominar las comunicaciones en Chrome OS

Hace años que desembarcó en dispositivos móviles y actualmente también dispone de cliente de escritorio para Windows, OS X y Linux. Ahora Viber llega a Chrome OS para ofrecer una alternativa a Hangouts para comunicarnos.

La aplicación es gratuita y la puedes descargar desde este enlace a la Chrome Web Store, aunque eso sí, está limitada sólo a Chrome OS, así que entras desde un PC verás que indica no compatible, porque no es una versión web (en ese caso deberás descargar el cliente que necesites desde su página oficial).

Un nuevo rival para Hangouts, aunque Viber lo tendrá complicado puesto que la opción de Google ya viene preinstalada en los Chromebooks y demás dispositivos con Chrome OS.