amazon 2

amazon 2

Software

Cómo recibir avisos de bajadas de precio en Amazon

Con estos servicios de avisos de bajadas de precio de Amazon no se te pasará ni una sola oferta.

14 mayo, 2015 19:17

Noticias relacionadas

Si tu lista de deseos de Amazon es más larga que tu brazo sabrás lo difícil que puede ser comprar en el mejor momento posible, y para eso lo mejor son los avisos de bajadas de precio.

Los precios en Amazon están constantemente variando, y a menos que estemos visitando la página cada dos por tres, es fácil perderse las mejores ofertas.

Barakutin es un servicio que nos pone fácil no perdernos ni una sola bajada de precio, tanto de nuestra lista de deseos como en general. Su funcionamiento es sencillo, sólo tenemos que crear una cuenta y exportar nuestra lista de deseos de Amazon.

Webs y aplicaciones de avisos de bajadas de precio en Amazon

barakutin 1

barakutin 1

A partir de entonces, recibiremos un correo en cuanto uno de los artículos de la lista baje de precio, para comprarlo al momento. También podemos recibir un correo diario con los artículos que hayan recibido un descuento a partir del porcentaje que queramos, o configurar alertas personalizadas sobre un tipo de categoría en particular.

camel

camel

Barakutin no es la única alternativa. También está CamelCamelCamel.com, un rastreador de precios de Amazon que nos presenta no sólo las últimas bajadas sino que también podemos ver el historial de precios.

keepa

keepa

Otra opción es Keepa, una extensión para Chrome que nos muestra notificaciones en cuanto un artículo baja de precio; si no estamos habituados a mirar nuestro correo electrónico puede ser la mejor opción, pero cada alternativa tiene en común que nos servirá para no perdernos ni una oferta.