wifimapper port

wifimapper port

Software

Encuentra puntos de acceso Wifi gratis con esta app

WifiMapper es una nueva app para iOS y próximamente Android que nos permite encontrar puntos de acceso Wifi gratis a nuestro alrededor.

14 mayo, 2015 12:57

Noticias relacionadas

OpenSignal ha lanzado una nueva app para iOS que nos permite encontrar puntos de acceso Wifi gratis.

Es posible que alguna vez te haya salvado un punto de acceso Wifi en uno de esos momentos en los que no tienes conexión a Internet, pero no son fáciles de encontrar precisamente.

OpenSignal es famosa por sus apps para averiguar la cobertura de las redes de las operadoras; si no la has usado, deberías, ya que es bastante útil para decidir quién tiene la mejor operadora en cada sitio.

WifiMapper te permite encontrar puntos de acceso Wifi gratis

Pero con WifiMapper, OpenSignal va más allá y nos presenta una app que nos permite añadir y encontrar puntos de acceso en el mapa en todo el mundo. El servicio está hecho por y para los usuarios, que son los que añaden puntos de acceso usando la app.

wifimapper 1

wifimapper 1

Esta app es la evolución directa del servicio original de OpenSignal; al subir la información sobre la cobertura también registra si el usuario puede acceder a redes Wifi públicas, y WifiMapper es el resultado de esta recopilación de datos. Ahora es labor de los usuarios marcar las redes que realmente son gratis o las que simplemente han sido dejadas abiertas.

Por el momento WifiMapper sólo está disponible para iOS, pero también recibirá una versión para Android, que ya se encuentra en beta, y podemos apuntarnos en su página oficial para que nos avisen.

Descarga WifiMapper para iOS