tunnelbear 1

tunnelbear 1

Software

Conéctate por VPN fácilmente en Chrome con esta extensión

TunnelBear es una extensión que nos permite conectar por VPN con Chrome, accediendo así a servicios que estarían bloqueados.

12 mayo, 2015 16:50

Noticias relacionadas

TunnelBear es una extensión que nos permite conectar por VPN con Chrome sin complicaciones.

Cada vez más internautas usan una VPN; básicamente consiste en llevar tu conexión por un servidor externo, de tal manera que el servidor se crea que te estás conectando desde otro sitio.

Hay muchos motivos por los que querer conectarse por una VPN, ya sea para saltarse un bloqueo en nuestro país o para acceder a un servicio (como aplicaciones o vídeos) que no está disponible para nosotros. Ahora TunnelBear lo pone fácil.

TunnelBear nos permite conectar por VPN con Chrome

tunnelbear 2

tunnelbear 2

Usar TunnelBear es tan sencillo como instalar la extensión para Chrome y registrarnos con un correo y una contraseña. Ya está, a partir de entonces toda nuestra navegación pasará por una VPN (en los EEUU por defecto). TunnelBear asegura que no registra nuestro tráfico, algo importante en estos tiempos.

tunnelbear 3

tunnelbear 3

No tenemos control sobre el servidor en particular, pero sí que podemos cambiar de país pulsando en el botón de la extensión, entre los que se encuentran EEUU, Reino Unido, Alemania, Japón, Francia, Países Bajos, Italia, Irlanda, Suecia, Suiza, España, Singapur y Australia.

De esta manera podremos acceder a contenido que de otra manera estaría bloqueado. Eso sí, sólo los primeros 500 MB de datos cada mes son gratis (aunque si tuiteamos sobre el servicio nos regalan 1 GB). Podemos conseguir tráfico ilimitado por 4.99 dólares al mes o 49.99 dólares al año.

Descarga TunnelBear para Chrome