dropbox

dropbox

Software

Ya puedes mandar archivos grandes por Gmail con Dropbox

La extensión de Dropbox se ha actualizado para permitir mandar archivos grandes por Gmail entre otras novedades.

6 mayo, 2015 19:09

Noticias relacionadas

La extensión de Dropbox para Gmail ha mejorado, permitiendo ahora mandar archivos grandes por Gmail, entre otras cosas.

Gmail cuenta con un límite en el tamaño de los archivos que podemos adjuntar, así que esta extensión de Dropbox nos será especialmente útil. Ya no tenemos que seleccionar el archivo y esperar a que se suba.

En vez de eso, si ya lo tenemos en nuestra cuenta de Dropbox, sólo tenemos que seleccionarlo y pulsar en “Insertar enlace”. El archivo puede ser de cualquier tamaño, el proceso es instantáneo, y no nos ocupará espacio como un archivo adjunto cualquiera.

Mandar archivos grandes por Gmail es sólo una de las ventajas de la extensión

dropbox gmail 1

dropbox gmail 1

Además, ya no tenemos que crear un archivo comprimido, ya que podemos añadir varios archivos al mismo tiempo. Lo interesante es que los usuarios que reciban nuestro correo no necesitarán una cuenta de Dropbox para descargarse el archivo adjunto.

dropbox gmail 2

dropbox gmail 2

La extensión también sirve para guardar archivos que recibamos por Gmail en nuestra cuenta de Dropbox. Para ello sólo tenemos que pulsar el botón “Guardar en Dropbox” que aparece cuando ponemos el ratón encima del archivo adjunto.

Hay que tener en cuenta que para conseguir estas nuevas funcionalidades la extensión ahora requiere nuevos permisos, así que si ya la habéis instalado tendréis que reactivarla y aceptarlos.

Extensión de Dropbox para Gmail