popcorntime

popcorntime

Software

Popcorn Time para iOS sin jailbreak llegará mañana

Popcorn Time para iOS sin jailbreak llegará pronto, dispuesto a revolucionar el sector de las apps para iOS.

7 abril, 2015 21:31

Noticias relacionadas

Popcorn Time para iOS está a punto de dar un gran golpe, no sólo en el terreno del streaming, sino también en el desarrollo para iOS de apps no autorizadas.

Seguramente conocéis Popcorn Time, y si no dentro de nada la escucharéis en todos lados. Se trata de una app de streaming de vídeo que obtiene películas y series a través de la red P2P, en vez de depender de un servidor central, lo que ayuda a que continúe sin ser eliminada.

Popcorn Time está disponible para una variedad de sistemas operativos, pero los usuarios de iOS lo tienen más difícil, debido al control que tiene Apple sobre la App Store, el único sitio desde el que se pueden instalar apps.

Popcorn Time para iOS puede revolucionar el ecosistema de Apple

popcorn time ios 1

popcorn time ios 1

 

Por eso para instalar Popcorn Time para iOS hace falta hacer jailbreak a nuestro dispositivo y añadir un repositorio de Cydia, como apuntan en su página web (o al menos una de ellas, ya que como sabéis el proyecto está algo dividido).

Eso pronto terminará, ya que la versión de Popcorn Time que se aloja en popcorn-time.se ha anunciado con motivo de su aniversario que lanzará una versión para iOS de su app que no necesitará de jailbreak para ser instalada.

Así, cualquier usuario de iPhone y iPad podrá instalar la app, gracias a un instalador personalizado para ordenador que tendremos que descargarnos de su web. A continuación conectamos nuestro dispositivo al ordenador, aceptamos el mensaje que aparecerá en la pantalla, activamos el modo avión, y esperamos. El proceso descargará e instalará la app.

popcorn time ios 2

popcorn time ios 2

Aquí hay en juego algo más que Popcorn Time para iOS. Si se confirma que este método funciona, puede abrir las puertas a instalar una inmensidad de apps no autorizadas sin necesidad de jailbreak.

Aunque no hay mucha información, es de suponer que se aprovechan de algún tipo de bug en el sistema, y que Apple intentará cerrarlo lo antes posible; pero los desarrolladores afirman que ya tienen preparadas nuevas versiones del programa, y que están listos para “jugar al gato y al ratón” con Apple.

En TorrentFreak ya han probado el programa y funciona. ¿Será mañana el día que cambie todo en iOS?