torrent

torrent

Software

Los mejores programas para descargar torrents

Aquí tienes una recopilación de los mejores programas para descargar torrents, después de la decepción de uTorrent

6 marzo, 2015 20:36

Noticias relacionadas

Si buscas alternativas a uTorrent después de enterarte de los programas que instala, no te preocupes, aquí tienes los mejores programas para descargar torrents.

Internet se ha indignado con el descubrimiento de que uTorrent instala un programa de minado de torrents, EpicScale. Este programa usa nuestra CPU para conseguir bitcoins para los desarrolladores de uTorrent. Evidentemente eso no le ha sentado bien a nadie, y todo el mundo está buscando alternativas. Puedes probar estos programas para descargar torrents:

Prueba los mejores programas para descargar torrents

Deluge

deluge

deluge

De código libre, ligero pero al mismo tiempo completo, ¿qué más se puede pedir? La interfaz sonará a cualquiera que haya usado programas de torrents clásicos. Disponible para Windows, Linux y Mac OS X.

Descarga Deluge

qBittorrent

qbittorrent

qbittorrent

Al igual que Deluge, también es software libre. La interfaz es muy parecida a la de uTorrent así que es lo ideal si buscáis lo mismo pero sin mayores problemas. Disponible para Windows, Mac OS X y Linux.

Descarga qBittorrent

Transmission

transmission

transmission

En este caso nos encontramos con un programa más simple y sencillo de usar, ideal si estamos empezando en esto de los torrents. También es software libre y está disponible para Mac OS X, Linux, y para Windows en su versión Qt.

Descarga Transmission para Mac OS y Linux

Descarga Transmission-Qt Win para Windows

Tribbler

tribbler

tribbler

Uno de los que más está subiendo en los últimos meses, Tribbler usa la red de TOR para conseguir algo más de privacidad. Disponible para Windows, Mac OS X y Linux.

Descarga Tribbler

Bitcomet

bitcomet

bitcomet

Uno de los ya clásicos, aunque también ha sido objeto de algunas polémicas (como la presencia de publicidad) sigue adelante ofreciendo descargas en Windows.

Descarga Bitcomet

Vuze Leap

vuze leap-2

vuze leap-2

Vuze se había convertido en un programa pesado y demasiado complicado. Vuze Leap llegó para cambiar eso con sencillez extrema. Disponible para Windows.

Descarga Vuze Leap

JSTorrent

jstorrent 8

jstorrent 8

Pero si realmente quieres simplicidad, esta extensión para Chrome te permite descargar torrents sin pensártelo mucho.

Descarga JSTorrent

Tixati

tixati

tixati

Muy completo, en su interfaz puedes encontrar todo tipo de datos relativos a tu conexión. Disponible para Windows y Linux.

Descarga Tixati

aria2

Este es especial, ya que no tiene interfaz gráfica. En vez de eso se controla por terminal, por lo que es el ideal si quieres algo muy ligero y no te importa controlarlo a base de comandos. Disponible para Windows, Mac OS X, Linux, y Android.

Descarga aria2

Flud

Flud

Flud

Claro que si lo que quieres es descargar en Android, Flud es un cliente que ha dado mucho que hablar en los últimos meses.

Descarga Flud

uTorrent 2.2.1

utorrent

utorrent

Y si ninguno de estos clientes os convence (algo difícil, pero de gustos no hay nada escrito), como siempre tenemos que recordar que podéis seguir usando las versiones de uTorrent antes de que empezasen a sufrir por el cambio de política de sus creadores.

Descarga uTorrent 2.2.1