tweetdeck_material_design1

tweetdeck_material_design1

Software

Tweetdeck con Material Design gracias a TDEnhancer

Con la llegada de Android 5.0 Lollipop llego tambíen Material Design, un nuevo estilo. Ahora llega una versión de Tweetdeck con Material Design.

31 enero, 2015 18:45

Noticias relacionadas

Cuando Twitter compró Tweetdeck todos sus usuarios pensaban en que la aplicación seguiría funcionando y recibiría el soporte de Twitter. No fue así, la compañía decidió cerrar por completo la evolución de la aplicación y con ella, cerraba la puerta a muchos usuarios que la utilizaban.

Pero bien, Tweetdeck siguió funcionando como extensión en nuestro navegador y un grupo de usuarios nunca dejó que se olvidará esta aplicación. Ahora llega Tweetdeck Enhacer para dar un lavado de cara al servicio y mudarle con un estilo Material Design.

Esta extensión funciona perfectamente con los navegadores Chrome, Safari y Opera. De hecho, incorpora el diseño de Material Design y también muchas animaciones que recuerdan al estilo presentado por Google en su nuevo sistema operativo, Android 5.0 Lollipop.

tweetdeck_material_design_chrome

tweetdeck_material_design_chrome

Tweetdeck con Material Design, sabor Androide

Con esta versión adaptada a Material Design, Tweetdeck se actualiza y mejora su funcionamiento. Siempre y cuando nos guste este estilo marcado por Android y que va llegando a más sitios que a su sistema operativo para smartphone’s y tabletas.

Esta versión adaptada nos deja hacer lo que queramos en Twitter. Crear listas personalizadas, consultar hashtags, enviar mensajes privados, enviar tweets, tener todas las columnas que queramos, en fin, no echamos de menos a la versión oficial del servicio.

Podemos descargar la extensión para Chrome, Safari y Opera y disfrutar de Tweetdeck con este nuevo diseño al estilo Material Design.

Ahora bien, ¿Vosotros que aplicación utilizáis para consultar Twitter en vuestro ordenador? ¿Tenéis aplicación propia? Nos gustaría saber si dais oportunidad a la versión web de Tweetdeck o ya tenéis sustituto ideal para estar informado siempre que queramos en Twitter.