gmail

gmail

Software

Mixmax mejora Gmail añadiendo más funciones

Mixmax es un plugin para Chrome que mejora Gmail con nuevas funcionalidades.

18 enero, 2015 11:35

Noticias relacionadas


Gmail es el servicio de correo electrónico de Google, uno de los más utilizados en todo el planeta. Eso no significa que sencillo: al contrario, tenemos un montón de opciones entre las que las elegir. Aunque también es cierto que podría ser aún más potente, con funciones que algunos echamos en falta.

Ahora, mirad en Internet y descubriréis que se encuentran disponibles muchos proyectos que amplían la utilidad del servicio. Uno de ellos es Mixmax, un plugin para Google Chrome que conseguirá llevar nuestro correo electrónico hasta un nuevo nivel gracias a la infinidad de cosas que tiene. Está claro que conseguir maximizar nuestra productividad de maneras nunca vistas.

Mixmax te proporciona características adicionales

Mixmax

Mixmax

Tras añadir el software a vuestra cuenta de Gmail, podréis ver las funcionalidades que tiene. Las cuales también pueden extenderse a las aplicaciones para smartphones. Por ejemplo, cuando pongáis una tarea en el calendario, Mixmax desplegará un cartel con diferentes opciones. El resultado no es otro que el de programarlas mucho más rápido. Eso no es todo, evidentemente.

Gracias al rastreo, podréis saber quién abre vuestros correos electrónicos y cuando. Ideal para esos mensajes que van dirigidos a cientos de personas. ¿Y si os decimos que también se les pueden adjuntar encuestas y plantillas, que tienen un efecto instantáneo? Si queréis que los correos tengan un aspecto determinado, podéis aplicarlas en cada uno de los mensajes, permitiendo así que tengan un aspecto único.

Mejora Gmail con mas posibilidades

Mixmax

Mixmax

Por último, también tenemos que comentar algunas características menores, como las que nos permitirán adjuntar ficheros de servicios en la nube, previsualizar los enlaces, redactar los correos con el lenguaje Markdown, y programar los correos para que se envíen cuando queramos. Y si sois unos maníacos de la seguridad, tenéis que saber que Mixmax no almacena ningún tipo de dato personal. En ese aspecto podéis estar tranquilos.

Mixmax nos ha parecido un programa muy sencillo y fácil de utilizar, pero que a la vez añade un montón de características adicionales que os facilitarán la vida, siendo compatible con Chrome, el navegador web de Google. No hace falta que miréis en vuestra cartera: es gratuito.

Página oficial | Mixmax