Borderless Gaming

Borderless Gaming

Software

Utiliza ventanas sin marcos a pantalla completa en Windows con Borderless Gaming

Quieres jugar a pantalla completa, pero el modo de pantalla completa te molesta? Soluciónalo con Borderless Gaming: ventanas sin marcos a pantalla completa

17 enero, 2015 11:11

Noticias relacionadas

Los juegos se tienen que jugar en pantalla completa, o por lo menos esa es la creencia de muchos jugadores de ordenador. Sin embargo, este modo de pantalla completa puede interferir con otras cosas que estemos haciendo: consultar una guía o una web en el navegador, cambiar la música que tengamos en segundo plano, comprobar una aplicación de mensajería instantánea… el truco de Alt+Tab funciona bien para estas cosas, pero no todos los juegos funcionan igual de bien con la combinación de teclas. La mejor solución para conseguir ventanas sin marcos a pantalla completa puede ser esta:

Borderless Gaming

Borderless Gaming

 

Una posible solución para esto es utilizar una “ventana sin marcos” que suponga el equilibrio perfecto entre pantalla completa y la multitarea de nuestro sistema, ventanas sin marcos a pantalla completa, aunque el problema es que no todos los juegos disponen de esta opción: algunos utilizan ventanas de verdad para ejecutar los juegos, algo que no es bonito para jugar. Por suerte, os traemos una utilidad para Windows enfocada a solucionar vuestros problemas en este aspecto.

Borderless Gaming es tan sencillo de utilizar como un chupete: abrimos el juego deseado en modo ventana, ejecutamos el programa portable de Borderless Gaming, y pasamos el juego (o el programa, lo que queramos) a la columna de la derecha para que aparezca de inmediato como una ventana sin bordes, que ocupa toda la pantalla y que no interfiere con la multitarea del sistema. El programa es de código abierto (al que podemos acceder en GitHub), y funciona sin problema alguno con juegos como Skyrim, Terraria, DayZ, Fallout 3…

Vventanas sin marcos a pantalla completa de manera fácil

Hacernos con Borderless Gaming es tan sencillo como descargar la última versión estable de GitHub, descomprimir donde queramos, y ejecutar el .exe incluído (se abrirá en la barra de tareas). Si utilizas una configuración de varios monitores o estás acostumbrados al Alt+Tab, en Borderless Gaming tienes una aplicación casi imprescindible.