netflix

netflix

Software

Cómo ver Netflix desde fuera de Estados Unidos

Puedes ver Netflix desde España gracias a un plugin para Google Chrome podréis ver Netflix aunque estéis fuera de Estados Unidos.

3 enero, 2015 20:32

Noticias relacionadas

Con la puesta en marcha de la nueva Ley de Propiedad Intelectual, son muchos los usuarios que están buscando algún tipo de alternativa legal para poder ver películas a un precio no demasiado excesivo. El problema es que en nuestro país no las hay en condiciones, por lo que tenemos que recurrir a plataformas extranjeras. Netflix es una de las opciones más recomendables.

Entrad en su web oficial… Bueno, de todas formas no os dejará entrar, ya que el servicio no está disponible en nuestro país. Sin embargo, podéis hacerle una modificación a vuestro navegador Google Chrome para conectaros desde una ubicación que esté en el mismo país. Así engañaréis al sistema y podréis ver los contenidos que están disponibles. De pago, claro.

Netflix

Netflix

Así puedes ver Netflix desde España

¿Ya tenéis Google Chrome instalado? Entonces seguid los siguientes pasos para poder ver Netflix desde España:

  • Descargad la extensión ZenMate Security & Privacy VPN e instaladla en el navegador.
  • En la nueva pantalla que os saldrá, introducid vuestra dirección de correo electrónico.
  • Haced click en el icono de la extensión, el cual estará situado en la parte superior derecha.
  • Haced click en Change Location y pulsad sobre United States.

Hecho esto, ya estaréis navegando a través de una dirección en Estados Unidos. De hecho, si entráis en la web oficial de Netflix, el contenido que se os mostrará será completamente diferente.

Por el momento, el plugin ZenMax Privacy & VPN es gratuito pero, tal y como dicen en la propia extensión, será así únicamente durante la fase de lanzamiento. Aprovechad ahora, desconocemos si próximamente se hará de pago. Tampoco olvidéis que el plugin debería funcionar independientemente del sistema operativo que tengáis.