google-ajuste-automatico-2

google-ajuste-automatico-2

Software

Google+ mejora nuestros vídeos en un click

Google+ ha implementado una nueva función de ajuste automático para vídeos, igual que el de las fotografías.

21 diciembre, 2014 11:41

Noticias relacionadas

Si hay un motivo por el que seguir usando la red social de Google ese es la gran cantidad de opciones que tenemos para mejorar y editar nuestras fotos; incluso podemos dejar que sean los propios algoritmos de la página los que hagan todo el trabajo.

Google+ también quiere ajustar nuestros vídeos

Ahora se acaba de anunciar que los vídeos también reciben sus propias mejoras automáticas cuando los subimos. La idea es que los vídeos que solemos tomar con nuestros smartphones tienen una calidad que deja mucho que desear, ya sea por las condiciones de luz o por el movimiento, y solo nos damos cuenta cuando los subimos a un ordenador. La función de ajuste automático solucionará muchos de estos problemas.

Podemos usar el ajuste automático en cualquier vídeo ya subido a Google+ abriéndolo y pulsando en “Mas” y en “Ajuste automático”.

 

Para usarla con los vídeos que subimos con la app tenemos que seguir los siguientes pasos:

google-ajuste-automatico

google-ajuste-automatico

  1. Nos aseguramos de que tenemos activada la función de ajuste automático. Vamos a este enlace y buscamos la sección “Ajuste automático” donde podemos ponerlo en calidad “normal” o “Alto”.
  2. Usamos la copia de seguridad automática de la app de Google+ para subir nuestros vídeos.
  3. Google+ analizará el vídeo.
  4. Si accedemos desde la versión de escritorio y Google+ cree que puede mejorar el vídeo, nos aparecerá una notificación preguntándonos si queremos ver cómo quedaría.
  5. La visión previa nos permitirá ver la versión original y la mejorada lado a lado para tomar la decisión de si aceptar las mejoras.