delorean

delorean

Software

Los mejores tuning del coche de Regreso al Futuro

El mítico coche de Regreso al Futuro podría haber sido de otra manera, o al menos eso piensa este aficionado que lo ha modificado como ha querido.

12 diciembre, 2014 20:22

Noticias relacionadas

Si hay un coche “geek”, sin duda alguna es el Deloran DMC-12. Aunque como producto comercial no tuvo gran éxito y como coche dejaba algo que desear en algunos aspectos, su diseño futurista le consiguió no pocos seguidores. Pero el verdadero salto a la fama lo consiguió cuando apareció como la máquina del tiempo usada por los protagonistas de Regreso al Futuro. Desde entonces es todo un icono de una época; si a eso le sumamos la baja producción original tenemos en el DMC-12 uno de los coches mas deseados.

Regreso al futuro… de otra forma

¿Y qué haces cuando tienes varios a tu alcance? Rich Weissensel no lo duda ni un segundo: los modifica en versiones extravagantes con el beneplácito del mismísimo diseñador del coche, John Deloran. Podríamos tomarnos estas versiones como lo que podría haber sido si Delorean hubiese tenido mas éxito. Entre ellas nos encontramos una versión descapotable del DMC-12, una limusina para nuestros paseos mas lujosos e incluso un “monster truck” que se traga cualquier obstáculo que le pongamos por delante.

Hay que tener en cuenta que Weissensel usa partes que ya no se usan en coches abandonados o en mal estado, así que en realidad no estamos perdiendo ningún Delorean clásico.