latergramme

latergramme

Software

Programa y gestiona tus publicaciones en Instagram con Latergramme

1 octubre, 2014 19:50

Noticias relacionadas

Uno de los problemas con los que me suelo encontrar cuando gestiono mis cuentas de las redes sociales es el hecho de que a veces tengo que programar las publicaciones y no tengo a mi disposición una herramienta que lo haga. Es algo que debería venir por defecto, pero que no se incluye en sitios como, por ejemplo, Instagram.

En Instagram podemos colgar fotos con filtros de manera individual, creando así una interesante galería con las que mostrar a los demás lo que más nos gusta. Hay muchos tipos de cuentas y el servicio en sí es muy interesante, pero nos veremos obligados a usar una web externa si queremos programar lo que queremos publicar más adelante. Y para ello, Latergramme es un servicio que nos podría servir. ¿Le echamos un vistazo?

Latergram

Latergram

Publica fotos en el horario que quieras con Latergramme

Latergramme es un servicio que brilla por su sencillez y facilidad de uso. Sólo tendremos que logearnos, descargar la aplicación a nuestro dispositivo móvil (de momento sólo en iOS) y conectar las cuentas para poder acceder a todas las funcionalidades. Para programar una entrada, lo único que tendremos que hacer será capturar la foto correspondiente e ir al servicio web.

Tal y como podéis ver, es casi todo automático, tal y como ya sucede en la propia red social. De hecho, nos atreveríamos a decir que no tiene muchos más secretos. Sí que tenemos que decir que podremos subir el material tanto desde nuestro smartphone como desde la página web, facilitándonos aún más las cosas, pero eso sí, desde Latergramme no se pueden retocar y aplicar filtros a las fotos.

El servicio en sí es gratuito, aunque desconocemos si el equipo de Latergram tendrán pensado implementar nuevas características para que las que haya que pagar. Por cierto, añadir que el todavía no hay una versión del proyecto para Android, limitándose al sistema operativo móvil iOS.

Página oficial | Latergramme