Instagram

Instagram

Software

Cómo descargar las fotos y vídeos de Instagram a nuestro PC

23 agosto, 2014 17:09

Noticias relacionadas

Son muchos los usuarios de las redes sociales a los que les gusta compartir sus imágenes y vídeos con el resto de gente. Hoy queremos centrarnos en Instagram, una red social con más de 200 millones de usuarios activos.

Yo, que me incluyo entre estos usuarios, he pensado alguna vez si existe alguna forma de descargar el contenido de manera cómoda y sin tener que hacer capturas de pantalla para cada fotografía. Los vídeos, además, no pueden guardarse de forma convencional. Pero parece que existen algunos programas que facilitan esta tarea…

4K Stogram: cómodo, fácil y para cualquier SO

4K Stogram es un pequeño programa para Windows, Mac y Linux que sirve para visualizar y descargar cualquier contenido desde Instagram.

Su uso es muy sencillo, ya que sólo tienes que escribir el nombre de un usuario en la casilla que lo indica para ver sus imágenes y vídeos, los cuales puedes seleccionar y descargarlos a una carpeta de tu disco duro. Hemos de decir que en Windows la carpeta por defecto es Mis imágenes y no hay opción de modificarla.

El programa actualiza el tablón de contenido automáticamente, y te da la opción de actuar desde la propia interfaz del programa o desde la página oficial de Instagram. Por si tenías dudas, puedes descargar también el contenido privado que los usuarios hayan decidido compartir contigo. No hagas que se arrepientan.

4k-stogram

4k-stogram

Los usuarios que la han probado le han dado una puntuación media de 4.8, que no está nada mal. Si te ha interesado 4K Stogram, no dudes en probarla y darnos tu opinión.

Fuente | 4K Stogram