reconocimiento-facial

reconocimiento-facial

Software

Usando reconocimiento facial para encontrar pareja parecida a nuestro/a ex

17 junio, 2014 11:30

Noticias relacionadas

¿Aún dolido/dolida por cómo rompiste con tu ex, pero aún así no puedes dejar de pensar en él/ella? El servicio de citas online match.com cree tener la solución: encontrarte una persona que se parezca lo máximo posible a tu ex. Para ello se ha aliado con Three Day Rule, una compañía experta en reconocimiento facial que analizará una foto de tu ex y en base a sus características te presentará personas que se parezcan a ella.

Automatizando la búsqueda de pareja

No es solo una cuestión del color del pelo o de los ojos, sino también de la forma de la cara, o como dice la compañía, “nuestro tipo”. Pero no basta con encontrar un calco de nuestro ex, también tenemos que conquistarlo. Por eso el servicio incluye un entrenador personal que nos ayudará a dar los pasos adecuados y a saber lo que quiere nuestra cita. Todo el paquete, que dura seis meses, cuesta nada menos que 5.000 dólares.

No hace falta que diga que este servicio está resultando ser increíblemente polémico. El uso de sistemas automatizados para encontrar “la pareja ideal” ya es extraño de por sí, y es difícil que de buenos resultados, pero si encima añadimos el “detalle” de que está dirigido a personas desesperadas por volver a estar con alguien en particular, tenemos un cóctel de los que están listos para explotar.

Fuente | Mashable