cloudconvert-3

cloudconvert-3

Software

Convierte cualquier archivo desde la nube con CloudConverter

28 mayo, 2014 16:46

Noticias relacionadas

¿Cuántas veces os habrá pasado que estábais toqueteando un archivo con una extensión rara y os gustaría pasarlo a una extensión mejor o mas manejable, y no queréis andar descargando programas o aplicaciones para ello? No, no sois los únicos a los que les pasa, y probablemente el artículo de hoy sea un salvavidas en ese sentido, porque con esta página web podrás convertirlo casi todo al formato que necesites.

La página de la que hablamos es CloudConvert, una página en la que sólo necesitaremos especificar que necesitamos convertir y subirlo a sus servidores, para descargar la versión que nosotros necesitamos. Acepta hasta 195 formatos de todo tipo (audio, video, imagenes, ficheros de texto/hojas de cálculo/presentaciones…), y no sólo se limita a convertir sin mas, porque podemos ajustar muchísimos parámetros de conversión, convertir en lotes, fusionar archivos, comprimir…

cloudconvert-1

cloudconvert-1

Seguro y disponible para todos en la nube

Y todo de forma segura gracias al SSL y con la seguridad de que los archivos se borrarán del servidor nada mas tengamos la conversión hecha y descargada en nuestro ordenador, aparte de que sólo nosotros podremos acceder a ellos. También cuentan con opciones bastante interesantes para profesionales y desarrolladores como la disponibilidad de una API abierta y gratuita para cualquiera que esté interesado en trastear con ella.

cloudconvert-2

cloudconvert-2

Por el momento, podemos hacer conversiones gratuitas con unos ciertos límites que se amplían a medida que vayamos pidiendo mas minutos de conversión al día. Podéis mirar los precios desde aquí, y para convertir sólo tenéis que entrar a la web y subir vuestros archivos.