watch-dogs-1

watch-dogs-1

Software

Descarga Watch Dogs por torrent, consigue un virus que mina Bitcoins en tu PC

26 mayo, 2014 11:44

Noticias relacionadas

Watch Dogs es uno de los juegos mas esperados del año desde que fuera presentado por vez primera en la feria E3 del 2012 como el primer adelanto de la nueva generación. Desde entonces el desarrollo se ha visto metido en algunas polémicas, sobre todo referidas a la posible pérdida de calidad del juego de Ubisoft desde que fuera anunciado, pero eso no ha evitado que las expectativas sean muy altas, y que muchos usuarios salten a la mínima oportunidad de descargarse el juego aunque sea por vías no legales.

Aprovechándose de los piratas

Cada vez es mas habitual que los grandes lanzamientos aparezcan en páginas de descarga directa o por torrent, pero si te rendiste a la tentación de descargar la versión de Watch Dogs que ya está disponible por estos medios que sepas que has caído en una trampa. Y es que en una de las copias mas descargadas de la red está oculto un virus que se dedica a minar Bitcoin para sus creadores.

Si instalamos esta versión de Watch Dogs veremos que al iniciar el sistema tendremos un proceso llamado “Winlogin.exe” que ocupa aproximadamente el 25% de uso de nuestra CPU; no debemos confundirlo con “Winlogon.exe” que es un proceso del sistema y cuyo nombre ha sido usado para no despertar sospechas. De esta manera, y sin saberlo, estaremos aportando nuestro ordenador para que los creadores del virus ganen mas Bitcoin.

¿Estamos ante un caso de “Ladrón que roba a un ladrón, cien años de perdón”? Algo me dice que desde Ubisoft deben estar aguantándose la risa ante esta noticia.

Fuente | GameCrastinate