PDF-Eraser

PDF-Eraser

Software

Edita PDFs en Windows gratis

3 mayo, 2014 17:16

Noticias relacionadas

Probablemente el formato que mas predomina al compartir documentos es el PDF: no hay plataforma que no tenga soporte para leer y editar archivos de ese estilo, ya sea una plataforma de escritorio o móvil, es de lo mas versátil… aunque quizás lo único que podríamos pedir es que necesitáramos editar algún detalle que no podamos hacer con nuestro lector favorito. Si utilizas Windows y todavía estas buscando un programa que te deje editar un poco por encima tus archivos PDF sin complicaciones, sigue leyendo porque lo has encontrado.

PDF Eraser es un programa que nos permite editar archivos PDF con una pequeña peculiaridad: trata a los ficheros que queramos editar como si fueran imágenes, y para borrar algo sólo tendremos que usar uno de los diferentes tamaños de borrador que incluye y eliminar sin piedad. Aunque tampoco se limita a eso, porque podemos rotar los documentos si no tienen la orientación que deseemos, borrar páginas del documento que no queramos o incluso añadir texto e imágenes personalizadas. Y sí, todo lo que hagamos se guardará en formato PDF, lo de editar como si fuera una imagen se queda para precisamente eso, la edición.

Edición de PDF hasta para los mas inexpertos

En resumen, si todavía estas buscando un programa para editar PDFs de forma básica en Windows XP, Vista, 7 y 8, PDF Eraser seguramente será la salvación a tus problemas. Puedes hacerte con el a través de la página web del proyecto, donde también se encuentra toda la información que puedas necesitar en el proceso si tienes dudas o problemas.

Fuente | AddictiveTips