snapchat-video

snapchat-video

Software

Snapchat evoluciona con chats de texto y vídeo privados

1 mayo, 2014 11:58

Noticias relacionadas

Hasta ahora Snapchat era una aplicación con un nicho muy definido: el envío de mensajes y vídeos con caducidad. Esto le permitió hacerse un hueco en el ultra-competitivo mercado de las apps de mensajería instantánea, pero quedaban dudas de si realmente era suficiente como para mantenerse en él. Sorprendentemente Snapchat no tomó la vía fácil, y rechazó una oferta multimillonaria de Facebook, lo que indicaba que tenía serios planes para el futuro; y ahora se han hecho realidad.

El “nuevo” Snapchat pretende ser algo mas que una curiosidad para ciertos momentos especiales, y de ahí la nueva función de chat privado que se ha anunciado hoy. Esta mensajería privada permite elegir a cualquiera de nuestros contactos y hablar con él a través de texto o vídeo, mucho mas completo que simplemente mandar fotografías o vídeos sueltos.

Mensajes y vídeos que no se guardan

Eso sí, esta nueva función de chat mantiene la característica mas definitoria de Snapchat: las conversaciones no se guardan. Eso significa que cuando cerremos el chat todo lo que hayamos escrito o hablado se perderá, lo cual puede venir bien cuando tratamos de temas personales. Eso sí, siempre cabe la posibilidad de que nuestro interlocutor decida hacer una captura de pantalla del chat, por lo que no debemos creer que podemos decir lo que queramos sin consecuencias.

El nuevo chat de Snapchat estará disponible en la nueva actualización de la app que se espera durante el día de hoy.

Fuente | Snapchat