condoleezza-rice

condoleezza-rice

Software

Condoleezza Rice, defensora del espionaje, se une a Dropbox

10 abril, 2014 10:27

Noticias relacionadas

Reconozco que no esperaba escribir jamás las siguientes palabras: Condoleezza Rice se une a Dropbox. La que fuera Secretaria de Estado de los EEUU durante la administración Bush fue protagonista de mas de una polémica, y aún hoy en día sus acciones siguen estando en boca de todo el mundo. Tal vez es mas famosa por las famosas presentaciones de diapositivas que supuestamente “demostraban” que existían armas de destrucción masiva en Irak, que acabó con la polémica invasión del país.

Famosa por la Guerra de Irak

Mas recientemente, sus acciones en lo que respecta a la privacidad han tomado el protagonismo, ya que fue la persona que autorizó el espionaje a miembros de las Naciones Unidas; ahora que sabemos la escala del espionaje de la NSA, estas decisiones la han puesto como una de las máximas defensoras de este tipo de acciones por parte de los gobiernos.

Pues bien, ahora esta persona tiene un puesto en la junta directiva de Dropbox. Ni que decir tiene que esto no ha sentado nada bien entre muchas figuras importantes de la red, y se une a las preocupaciones sobre privacidad que ya existían sobre el servicio. Si su puesto tiene algo de peso está por ver, pero como mínimo esto demuestra que desde Dropbox no estaban muy despiertos cuando aceptaron.

 

Fuente | Ars Technica