Software

Windows 8.1 será mas fácil de apagar con la nueva actualización

25 enero, 2014 12:02

Noticias relacionadas

Windows 8 introdujo muchos cambios difíciles para los usuarios, pero el que tarde o temprano la mayoría acababa maldiciendo era la dificultad a la hora de apagar el sistema. En un principio los responsables de las redes sociales de Microsoft defendieron el cambio asegurando que en total se daba el mismo recorrido de ratón y los mismos clicks que con el menú inicio clásico, pero para la mayoría no era natural tener que realizar gestos y acceder al menú de configuración para poder apagar la máquina.

Una tarea diaria, ahora mas sencilla

windows-8-1-update-1-2

windows-8-1-update-1-2

Ahora unas capturas de pantalla filtradas desvelan un nuevo botón en la pantalla de inicio, desde el cual podemos acceder a las opciones de reinicio y apagado del sistema. Junto a él también llama la atención un nuevo botón de búsqueda, que tal vez no tenga tanto sentido teniendo en cuenta lo fácil que es buscar en esa pantalla de Windows 8.

windows-8-1-update-1-3

windows-8-1-update-1-3

Junto a estas revelaciones se encuentran otras como nuevos menús que aparecen cuando damos al botón derecho del ratón en las apps de la pantalla de inicio, mientras que antes se abría un menú inferior que suponía dar mas pasos que antes. Es de esperar que conforme se acerca la fecha de lanzamiento, veamos mas novedades similares de Windows 8.1 Update 1.

Fuente | WZor