buscaminas

buscaminas

Software

Los Juegos de El Buscaminas y El Solitario para Windows Phone

28 diciembre, 2013 16:26

Noticias relacionadas

El programa mas usado en toda la historia de Windows no es un procesador de texto, ni un navegador web, ni siquiera un visor de imágenes. Dependiendo de los gustos de cada persona, el programa mas usado de Windows puede ser el Solitario o el Buscaminas, los juegos incluidos de manera gratuita en versiones clásicas del sistema operativo, y que aún hoy día se pueden conseguir a través de la tienda de Windows 8.

Vicios de cientos de horas de duración

solitario

solitario

Las horas de juego que han recibido cada uno de esos juegos es incontable, hasta el punto de que estos son los primeros programas que muchos usuarios buscan cuando instalan una nueva versión de Windows. Tal vez por eso era algo decepcionante ver que Windows Phone no tenía versiones de estos juegos, una injusticia que ha terminado hoy.

mahjong

mahjong

Solitario, Buscaminas y Mahjong (si os gusta el estilo oriental) para Windows Phone son versiones de los juegos de siempre, con unos gráficos adaptados a los nuevos tiempos pero que en general parecen versiones salidas de Windows 8. Curiosamente, incluyen algunas novedades como logros, o la posibilidad de continuar las partidas entre distintos dispositivos, muy interesantes para el jugador moderno. Y es que hasta en el solitario se puede innovar.

Solitario para Windows Phone

Buscaminas para Windows Phone

Mahjong para Windows Phone