chrome

chrome

Software

Descarga Google Chrome 29 estable, con opción para hacer borrón y cuenta nueva

21 agosto, 2013 10:01

Noticias relacionadas

Hoy en día es mas fácil que nunca usar versiones inestables o en estado beta de prácticamente cualquier navegador actual. Las ganas que tenemos los entusiastas para probar las nuevas funciones que los programadores idean son tan grandes que no nos importa que el programa se cierre solo de vez en cuando. Por eso hablamos mucho de las novedades de este tipo de versiones, pero hoy vamos a dar buenas noticias a los que prefieren esperar.

Y es que la última versión estable de Chrome incluye novedades muy interesantes que, aunque en su mayor parte ya estaban disponibles para los usuarios mas atrevidos, ahora están lo suficientemente probadas y se han considerado seguras para su uso masivo.

chrome-restablecer

chrome-restablecer

Entre las novedades de Chrome 29 se encuentra la posibilidad de restaurar la configuración del programa. Esta función, que ya disfrutaban los usuarios de Mozilla Firefox, es especialmente útil cuando somos de los que tocamos mucho las opciones, o instalamos muchas extensiones que luego nos provocan problemas de rendimiento o un mal funcionamiento. Hasta ahora, si queríamos volver a tener una versión “de fábrica” teníamos que ir borrando carpetas ocultas en el sistema, pero Chrome ya nos permite hacerlo pulsando solo un botón. Para ello tenemos que ir a Configuración, Mostrar opciones avanzadas, y pulsar en “Restablecer la configuración del navegador”.

Entre otras novedades interesantes también se encuentra una caja de búsqueda mejorada, que mostrará unas mejores sugerencias dependiendo de las páginas que hayamos visitado. Los usuarios de Mac ahora tendrán mejores notificaciones, y los de Android ganan acceso a la tecnología WebRTC para permitir conversaciones de vídeo sin necesidad de añadidos.

Descarga Google Chrome

Fuente | Google Chrome Blog