Software

App Store y iTunes caídos y fuera de servicio: No eres el único al que le pasa

7 agosto, 2013 19:28

Noticias relacionadas

En los últimos días Apple está teniendo muchos problemas para servir a sus usuarios. Todo empezó con el cierre de su centro para desarrolladores, el lugar donde los creadores de apps pueden obtener las herramientas necesarias (como las versiones beta de iOS).

itunes-caida-3

itunes-caida-3

Ahora, la mayoría de sus servicios están ya disponibles, aunque quedan algunos que siguen sin funcionar como el soporte técnico o el centro para miembros. Aunque la información ha aparecido con cuentagotas, todo apunta a que un acceso no autorizado fue la causa del cierre, lo cual apunta a un posible problema de seguridad que debía ser solucionado antes de volver a abrir. Desde entonces, Apple ha prometido una renovación completa de sus sistemas orientados a desarrolladores.

itunes-caida-2

itunes-caida-2

Y ahora están apareciendo informaciones que apuntan a que no es posible descargar contenido desde la App Store ni desde iTunes, con un mensaje de fallo de conexión como única pista. Otros servicios como iTunes Match, iBookstore, y las copias de seguridad en la nube también parecen caídos. La propia Apple confirma que “algunos usuarios” no pueden acceder a la tienda. Si la caída de la App Store tiene algo que ver con el evento anterior, aún no lo sabemos, pero está claro que una compañía del tamaño de la de Apple está condenada a sufrir este tipo de ataques constantes.

Fuente | Cult of Mac