facetogiff

facetogiff

Software

Face To Gif: Crea GIFs personalizados sobre reacciones de una forma rápida y sencilla

Noticias relacionadas

Los GIFs han estado ahí durante años y años, pero ahora con las redes sociales están cobrando aún más valor. Como consecuencia, están surgiendo una gran cantidad de herramientas y servicios relacionados con GIFs, como por ejemplo Face to Gif.

Face to Gif es la forma más fácil y rápida de crear GIFs sobre reacciones personales. Por ejemplo, podrás hacer el típico GIF de “Face Palm” con tu cara para responder al comentario de un amigo en Twitter o cualquier otro servicio. Además, no necesitarás instalar nada ya que es un servicio vía web, por lo que lo único que tendrás es que encender tu webcam, presionar comenzar y comenzar a moverte para crear el GIF.

nZa6C2V

nZa6C2V

Si te preocupa en exceso tu privacidad, el creador del servicio asegura que no se almacenarán ningún tipo de datos y que en cuanto se acaba el proceso, no habrá ni rastro de tus imágenes en la web.

El único problema que he encontrado con Face to Gif es que no todos los navegadores son soportados (por ejemplo, Safari es uno de ellos). No obstante, los más populares como Chrome sí son compatibles, por lo que no debe de suponer mayor problema. Así que ya no hay excusa para crear tus propios GIFs personalizados.

Más información | Face to Gif

Vía | The Verge