Software

Gmail para iOS se actualiza con la nueva bandeja de entrada y notificaciones personalizables

4 junio, 2013 20:02

Noticias relacionadas

Tras lanzar la nueva bandeja de Gmail para la versión web y Android, tocaba llevar esas mejoras a la aplicación para iOS donde parecía que se iba a demorar un poco más de lo que nos gustaría. Sin embargo y para sorpresa de muchos, Google acaba de lanzar una actualización para la aplicación de Gmail para iOS en la que se incluye esta nueva y fabulosa bandeja inteligente de GMail.

Recordemos que esta bandeja inteligente clasifica automáticamente todos nuestros correos en diferentes pestañas en función de donde provengan y de lo que contengan. Por ejemplo, los correos de Twitter irán a la pestaña “Social”, mientras que los correos del trabajo o de nuestros amigos irán directamente a la pestaña principal, donde encontraremos todo aquello que más nos interesa. Estas pestañas son totalmente configurables y personalizables desde el panel de control de Gmail (versión web).

iosupatemgmail

iosupatemgmail

Pero las novedades no se han quedado aquí, sino que Gmail para iOS incorpora una función extra que permite personalizar las notificaciones. Es decir, podemos elegir si queremos que se nos notifique cada vez que recibamos un correo, cada vez que recibamos un correo correspondiente a la pestaña “Principal” o nunca.

Con estas mejoras, Google demuestra que están apostando fuerte por las aplicaciones para iOS. Ahora solo espero que en la próxima versión se mejoren los tiempos de carga y la velocidad general de la aplicación, que sigue estando por debajo de la versión para Android.

Descarga Gmail para iOS desde aquí