google-tv-jelly-bean-01

google-tv-jelly-bean-01

Software

Google TV actualiza a Android Jelly Bean 4.2.2

Noticias relacionadas

¿Os acordáis de Google TV? Sí, esa plataforma por la que, precisamente en un Google I/O, apostaron tanto los de Mountain View. La idea era buena, pero desgraciadamente ha ido quedando en el olvido, y con el cambio del consumo multimedia hacia el contenido a la carta fue perdiendo importancia, si es que alguna vez la tuvo. Por un lado está muy bien que Google sepa adaptarse a las circunstancias del mercado, pero por otro los compradores de este sistema han quedado demasiado abandonados.

Afortunadamente Google no se ha olvidado de TV en el I/O y y ha anunciado una actualización para este sistema a la última versión de Android Jelly Bean 4.2.2, una buena noticia para sus poseedores. No se han concretado demasiado las novedades y ventajas, pero Google asegura que este salto evolutivo será clave para el futuro de Google TV, especialmente de cara a los fabricantes de hardware, que tendrán más facilidades para actualizar los equipos actuales y sacar novedades al mercado.

Además de la actualización general del sistema se lleva a Google TV las últimas versiones de Chrome y Youtube. También se han comprometido a actualizar dicho navegador cada seis semanas, pero parece una promesa difícil de cumplir dado los interminables ciclos que ahora se estaban llevando a cabo en este sentido.

Si eres uno de los que compró Google TV recibirás un mensaje próximamente invitándote a actualizar el sistema operativo. El problema es que otra vez Google no se moja aquí y simplemente ha asegurado que será en los próximos meses. Veremos cuánto tarda realmente, pero en cualquier caso es una buena noticia.

vía | El Androide Libre