vibermangowp7

vibermangowp7

Software

Viber ya tiene versión de escritorio, aumenta la competencia para Whatsapp

7 mayo, 2013 17:04

Noticias relacionadas

Viber ha anunciado hoy que los usuarios de esta plataforma de chat ya tienen disponible una versión de escritorio. Además, las aplicaciones de iOS y Andoid reciben una actualización.

Escribir desde cualquier dispositivo, más ventajas para el usuario

Viber Desktop ya se puede descargar desde la página Web de Viber. Por supuesto, la versión de escritorio, permite enviar y recibir mensajes y realizar llamadas, sincronizado con nuestra cuenta en el Smartphone. Ventajas para el usuario que cada vez más aplicaciones de chat poseen.

Por el momento esta disponible para Windows y Mac, y lo estará en breve también para Linux.

Actualización a la versión 3.0, más novedades

Para empezar presenta un rediseño de la interfaz. Ahora estilo Holo en Android. Además, permite enviar mensajes de vídeomejoras en la calidad de las llamadas y la posibilidad de comprobar el estado de los usuarios conectados.

Por si fuera poco, se espera que todas estas mejoras estén muy pronto disponibles para Blackberry.

Importantes mejoras para una aplicación que entró en el mercado permitiendo llamadas IP. Ahora, con todas las características que posee se convierte en una alternativa a las aplicaciones de chat más importantes. Por lo pronto, parece que todos los servicios de mensajería no paran de mejorar y añadir funciones. Da la impresión de que Whatsapp, el indiscutible rey de la mensajería, se está quedando atrás y cada vez tienes más competencia.

pics viber

pics viber

Web de Viber para Descargar en todas las plataformas disponibles.

¿Que pensáis de viber? ¿Podrá arañar usuarios con estas notables mejoras?

Fuente | The Next Web