google-now-01

google-now-01

Software

Google Now ya disponible en Chrome OS Developer Channel y Chrome Canary

4 abril, 2013 10:46

Noticias relacionadas

Google Now se ha convertido en uno de los principales objetivos de la compañía de Mountain View. Este nuevo enfoque del buscador se trata de una forma de encontrar antes de buscar, resultados que nos muestran en función de nuestros intereses, búsquedas pasadas, historial y rutina.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la próxima integración de Google Now más allá de los smartphones, único lugar donde están integrados. Ya se confirmó para Windows y Chrome OS, y hoy ha hecho su aparición oficial, justo después de la gran actualización con nuevas cards y soporte total en español.

Puedes activarlo a través de Chrome OS developer channel y Chrome Canary. Simplemente abre en Chrome una pestaña con chrome://flags/ y busca la que se llama Google Now Windows, Chrome OS. Pulsa sobre “Enable”, reinicia el navegador y ya está activada.

Por ahora no tiene ninguna funcionalidad, pero es por fin una muestra definitiva de que Google Now ha llegado a Chrome de escritorio y muy pronto empezará a ofrecer funcionalidades reales.

A día de hoy las versiones beta de Chrome no ofrecen la posibilidad de activar el flag de Google Now, así que toca esperar con calma, pero lo que es seguro es que estamos ante un cambio muy grande en Google y en la manera en la que encontramos lo que buscamos.

vía | Pocketables