adobe photoshop touch

adobe photoshop touch

Software

Adobe Photoshop Touch ya disponible para smartphones iOS y Android

27 febrero, 2013 09:10
Si eres de los fans incondicionales de la aplicación de retoque fotográfico por excelencia estás de enhorabuena. Adobe Photoshop Touch llega de forma oficial a los dispositivos móviles tanto para iOS como para Android. La aplicación, que ya se estrenó hace algún tiempo para las tablets con bastante éxito pese a tener un precio relativamente caro ahora se abre paso para los terminales móviles.

Noticias relacionadas

Adobe es consciente de que hay una gran masa de usuarios que utilizan su móvil como herramienta principal para todo el uso diario y cotidiano, y en eso entra también el uso del móvil para las fotografías y el retoque fotográfico. Es por ese motivo que para ellos tenía sentido traer al mercado una aplicación específica.

Las prestaciones que esta aplicación tiene son bastante amplias, y aunque quizá el precio nos eche un poco para atrás (4,49€) comparado con algunas otras aplicaciones ya existentes en el mercado, no podemos obviar que sigue siendo una de las reinas del retoque muy apreciada por profesionales y por usuarios ocasionales. El hecho de poder retocar fotos de hasta 12Mpx, o gozar de las ventajas de usar herramientas más avanzadas como capas, y otros efectos bien lo valen.

La aplicación ya está disponible tanto en iTunes como en Google Play para su descarga. Recordamos que es para dispositivos móviles, no tablets. Ahora el retoque está más al alcance de nuestras manos que nunca.

Descarga Adobe Photoshop Touch para iOS

Descarga Adobe Photoshop Touch para Android