falcon-pro-twitter

falcon-pro-twitter

Software

Falcon Pro para Android ahora cuesta 132.13$

26 febrero, 2013 15:31
La polémica está servida, aunque con ciertos matices. Desde que Twitter decidió cambiar sus políticas en cuanto a su API una de las cosas que más está afectando de cara a los desarrolladores de aplicaciones es su problemática en cuanto a la limitación de Tokens a 100.000. Una limitación que ahora mismo está afectando de manera muy fuerte a la aplicación Falcon Pro, un cliente de Twitter que está creciendo en popularidad y que ahora mismo está sufriendo las consecuencias de esta limitación.

Noticias relacionadas

Pero aclaremos un poco este concepto de Token de forma rápida para que se entienda el problema que hay, y el porqué el desarrollador ha decidido subir de precio hasta 132.13$ la aplicación. Los tokens en Twitter es el número de cuentas que los clientes de terceros pueden utilizar. Una clara intención de potenciar la aplicación oficial por encima de las demás. Y como podemos ver está recogiendo ya los frutos de esta abusiva limitación.

El cliente Falcon Pro, que se ha popularizado en estos últimos meses, ha tenido que tomar una drástica medida tras solicitar hace unos días que los usuarios que no usaran su aplicación la retiraran de los ajustes de Twitter con el fin de liberar tokens. Para evitar que la gente siga descargando y pagando una aplicación que desgraciadamente ahora mismo no pueden usar el desarrollador ha decidido subir el precio a 132.13$. Un precio que probablemente evitará que haya una gran masa de usuarios que se la descargen e instalen y una manera de ahorrarse problemas. No es lo mismo tener que retornar el dinero a 200 usuarios que a 20.

Si ya eres usuario de Falcon Pro y por lo que sea has desinstalado la aplicación o la has borrado y la quieres volver a usar no te preocupes, puesto que si no has eliminado Falcon Pro de las aplicaciones autorizadas en tu cuenta de Twitter, podrás seguir usándola sin problema. No será así para todos aquellos usuarios nuevos que quieran usar esta aplicación. Así que si no la usas y quieres ayudar, puedes borrar la aplicación de los settings de  tu cuenta de Twitter y liberar así tokens para otros usuarios. Una pena y una actitud lamentable por parte de Twitter.

Via Android Police