angry-bird-star-wars

angry-bird-star-wars

Software

Angry Birds Star Wars: Conoce a R2-D2 y C-3PO

1 noviembre, 2012 10:57
Estamos esperándolo con verdadera ansia, la nueva entrega de Angry birds va a hacer las delicias de los más fans de la saga de La Guerra de las Galaxias. Y es que se unen uno de los juegos más populares del momento con la que sin duda es una de las sagas de películas más populares de la ciencia ficción.

Noticias relacionadas

Ya hemos tenido alguna pista de por dónde van a ir los tiros anteriormente, desde que Rovio anunciara la unión con Lucasfilm para el desarrollo de esta nueva edición.  También vimos el primer trailer de la saga, en el que nos dejaban con la miel en los labios uniendo un trozo de una de las películas de la saga y dando ya una fecha para la descarga: el 8 de Noviembre.

Pero hoy hemos podido ver lo que sería sin duda el avance más esperado, una pantalla del juego. Pero lo mejor casi que son los personajes que nos van a acompañar en esta nueva aventura. Un R2-D2 que es un huevo y unos C-3Po muy  “plumiferos” nos acompañaran en la misión de defender la galaxia. Pero lo mejor sin duda es que veas este avance:

Ya queda muy poquito para poder disfrutar de esta nueva edición de Angry Birds. Nosotros tenemos muchísimas ganas de que llegue ya ¿Y tu?