apps-iphone-012

apps-iphone-012

Software

Aplicaciones iPhone de la semana: Crowd Money, iPlanner, Fuzel Pro, Converter y eSNews

15 julio, 2012 16:20

Noticias relacionadas

Ya estamos aquí otra semana más con las mejores aplicaciones iPhone de la semana. Como siempre en Omicrono os traemos aplicaciones de todo tipo como apps de fotografía, planificación, noticias… en fin!! como ya sabéis hay aplicaciones de todo tipo para IPhone y esta semana os traemos las más destacadas.

apps-iphone-012

apps-iphone-012

Crowd Money

CrowdMoney-eventos

CrowdMoney-eventos

CrowdMoeny-gastos

CrowdMoeny-gastos

CrowdMoney-Balance

CrowdMoney-Balance

  

Gracias a Crowd Money vamos a poder llevar un control total del dinero prestado a amigos, eventos como fiestas, vacaciones…

La aplicación nos permite en el momento de crear un nuevo evento elegir el pagador de éste y las personas que participan, pudiendo así tener un control de los amigos que han participado y que deben dinero.

Otra opción interesante de esta aplicación es la pestaña “balance” para poder ver el total de débitos de nuestros amigos de todos los eventos creados en la app.

Descarga Crowd Money en la App Store por 0,79 euros.

iPlanner

iPlanner-mes

iPlanner-mes

iPlanner-informes

iPlanner-informes

  

Si en cambio buscas un organizador de turnos del trabajo iPlanner es justo lo que necesitas. Esta aplicación nos permite crear turnos de trabajo como: turno de mañana, de tarde, partido, de noche… e incluso crear los turnos de vacaciones, días de fiesta o días que hemos estado enfermos, pudiendo personalizar el color para poder distinguirlos mejor a la hora de mirar el calendario de la app.

Por si esto fuera poco nos muestra estadísticas de los turnos más utilizados y los que menos.

Descarga iPlanner en la App Store por 0,79 euros.

Fuzel Pro

Fuzel-inicio

Fuzel-inicio

Fuzel-editing

Fuzel-editing

Fuzel-efectos

Fuzel-efectos

  

 Fuzel Pro es otra de las cientos de aplicaciones que existen en la App Store de fotografía. Pero Fuzel Pro es completamente diferente ya que te deja crear Collages permitiendo que seas tú quien diseña el encuadre, colocando los separadores donde quieras.

Además podemos elegir el color de los bordes o incluso añadir un marco y un texto en éste y por último también tenemos la posibilidad de añadir diferentes efectos fotográficos para cada fotografía. Una vez terminado puedes elegir entre guardar la foto en el álbum del iPhone, o compartirla en Facebook, Twitter, Flickr, Instagram o enviarla por mail.

Descarga Fuzel Pro en la App Store por 1,59 euros. O si lo prefieres puedes probar su versión gratuita antes de comprarla.

Converter

Converter-tipos

Converter-tipos

Converter-convertir

Converter-convertir

Converter-divisas

Converter-divisas

  

Converter es una de esas aplicaciones imprescindibles que debemos tener en nuestro iPhone. Converter tal y como dice el mismo nombre nos permite convertir todo tipo de medidas rápidamente tales como ángulos, áreas, densidad, fuerza, presión, peso, temperatura, volumen, monedas…

Tal y como he comentado, es una aplicación sencilla pero imprescindible para nuestro iPhone.

Puedes descargar Converter en la App Store por 0,79 euros.

eSNews

eSNews-inicio

eSNews-inicio

eSNews-noticia

eSNews-noticia

eSNews-noticias

eSNews-noticias

  

Para acabar os traemos eSNews, la aplicación definitiva para leer todas las noticias de los diarios que tú elijas. Nada más abrir la aplicación nos mostrará toda la prensa disponible, es ahí donde debemos elegir los diarios que queramos según nuestros gustos: (motor, economía, política…), aunque si lo queremos lo podremos modificar más tarde.

A partir de ahí cada vez que entremos en la app se mostrarán tan solo las noticias de los diarios que hayamos elegido sin tener que andar buscando las noticias de nuestro interés ya que aparecerán automáticamente en portada.

Además podemos compartir cualquier contenido a través de e-mail, Facebook y Twitter, o si no tenemos tiempo de leer alguna noticia podemos marcarla como favorita para leerla más tarde.

Descarga eSNews en la App Store por sólo 0,79 euros.

Y esto es todo por hoy, como ya sabéis la semana que viene volvemos con más aplicaciones para vuestros IPhone.