rapiddrive_screen5

rapiddrive_screen5

Software

El Dropbox de Rapidshare se llama RapidDrive

8 julio, 2012 11:38

Noticias relacionadas

Reinventarse o morir, eso es lo que habrán pensado todos los servicios de descarga directa desde el caso Megaupload. Y eso a RapidShare parece que se le está dando más o menos bien, porque acaba de sacar un rival que puede ser digno de competir contra los más grandes sistemas de almacenamiento en la nube, tales como Dropbox o Google Drive.

Por si no tuviésemos pocos servicios donde elegir, (Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box) ahora RapidShare nos sorprende con RapidDrive, un servicio muy similar a los citados anteriormente que nos va a permitir convertir una carpeta cualquiera de nuestro sistema en un modo de interactuar con los servidores de RapidShare para el contenido esté siempre sincronizado.

Actualmente este servicio se encuentra en fase beta, por lo tanto, si nos decidimos a usarlo, no tendrá todas las funciones ni la estabilidad que se espera que tenga la versión final. Además, actualmente solo los usuarios de Windows, desde XP en adelante pueden disfrutar de ello.

rapiddrive_screen6

rapiddrive_screen6

Pero si eres usuario frecuente de RapidShare y no usas el sistema operativo de Microsoft no te preocupes, porque desde RapidShare nos prometen versiones para otras plataformas.

La primera versión estable se supone que estará disponible en septiembre.

¿Conseguirá RapidShare ganar algo de mercado o por el contrario los usuarios seguiremos prefiriendo otras alternativas algo más extendidas?

Fuentes: Genbeta | RapidShare