menu_movies_io

menu_movies_io

Software

Más de 10.000 peliculas y 30.000 enlaces en Movies.io

1 julio, 2012 18:57

Somos muchos los que en su día dejamos de utilizar Torrents para descargar películas, entre otras cosas. Muchos lo dejamos en su día para pasarnos a la descargar directa, pero con todo lo que ha pasado y va pasando con los servidores y páginas web donde se podía descargar directamente de servidor, tenemos que volver a buscar opciones. Precísamente son estos  Torrent los que se han vuelto a poner de moda.

Por esto queremos presentaros Movies.io, un buscador muy atractivo con una interfaz limpia y simple que puede recordar a la simplicidad de Google. Su velocidad de búsqueda también es algo que le da muchos puntos a favor.

Lo único que vemos al cargar su página de movies.io es un menú flotante donde podemos hacer la búsqueda. Una gran característica que creo que tiene aparte de la velocidad en la búsqueda es la traducción automática. Con el atractivo menú flotante lo acompaña el fondo, que va cambiando y nos enseña imágenes de diferentes películas y en la parte inferior muestra su título y año. Un diseño que se sale de lo típico entre los buscadores de Torrents y páginas de descargas.

resultados_movies

resultados_movies

En movies.io podemos encontrar más de 10 mil peliculas y 30 mil enlaces, donde podremos escoger diferentes calidades y formatos dentro de esta descomunal colección tan bien ordenada. Movies.io deja claro que no alberga ningún contenido, solo nos quieren facilitar a los usuarios una forma de compartir.

Ahora que conocéis a este buscador ya podéis empezar a buscar vuestras películas preferidas.

Movies.io