raro_logo

raro_logo

Software

Lo más raro de la red: holografías que venden ropa interior, cintas de correr sin gravedad y camas levitatorias

27 mayo, 2012 11:05

Un domingo más venimos puntuales a nuestra cita con la sección más extravagante que os podáis echar a la cara. Porque en lo más raro de la red podéis ver esas cosas que en un día normal no vais a ver y que seguramente os gustaría tener (aunque no lo digáis públicamente) 😛

Esta semana os traemos como es habitual 3 temas que, como no podía ser de otra manera, os van a dejar con la boca abierta. Y si no me creéis os adelanto que hablaremos de una curiosa forma de vender ropa interior, de una curiosa variante para las cintas de correr y de una curiosa forma de dormir… levitando. Vamos, todo curioso, así que si estáis intrigados seguid leyendo.

Capítulo XXXI: holografías que venden ropa interior, cintas de correr sin gravedad y camas levitatorias

La semana pasada en lo más raro de la red conocimos el vehículo que Steve Jobs soñaba sacar al mercado uniendo las fuerzas de Apple y Volkswagen, el iCar. Aunque también vimos el nuevo concepto de teléfono móvil, el guanteléfono. Y por último, nos sorprendimos con las carreras de zombies que organizan en Estados Unidos (aunque en España también las tenemos).

Y después de este repaso vamos a conocer por fin las novedades, así que ¡empezamos!

La chica holográfica que vende ropa interior

Nos enseñan en psfk como podemos encontrar a una modelo de lencería “desfilando” en plena noche de París y en ropa interior en la tienda de lencería Empreinte, eso sí, la modelo no es de carne y hueso, sino que se trata de un holograma. Este nuevo tipo de visualización juega con la ventaja de ofrecer al cliente o en este caso al transeúnte que pasea por la noche parisina, un espectáculo muy original. Os dejamos con el video para que lo comprobéis por vosotros mismos:

Cinta de correr “sin gravedad”

Esta peculiar cinta de correr llamada Alter G permite correr mientras tus piernas están a menor gravedad que el resto de habitantes del mundo. No se trata de un invento reciente ya que apareció en 2008, pero desde entonces el dispositivo a mejorado según nos cuentan en gizmodo.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que sólo basta con meter las piernas dentro de unos pantalones de neopreno especiales con unas creamlleras que se fijan a una especie de airbag gigante. La bolsa de aire está presurizada hasta un 20% menos que la presión de la superficie terrestre (de la misma manera que hace en la Estación Espacial Internacional para ejercitar las extremidades de los astronautas).

Es posible encontrar AlterG en algunos selectos gimnasios o e establecimientos de rehabilitación, fisioterapia o centros deportivos de alto rendimiento y similares, ya que la empresa que lo comercializa lo vende como máquina enfocada para rehabilitación de pacientes, para personas mayores y para entrenamiento de deportistas de élite. ¿No te gustaría probarla?

La cama “levitatoria”

¿Os gustaría dormir en una cama que flota en el aire? Pues hoy es vuestro día de suerte porque os vamos a contar cómo vais a poder hacer vuestro sueño realidad. Un usuario de imgur ha decidido ha decidido crearse su propia cama “levitatoria” y mostrándonos posteriormente los pasos necesarios para que nosotros mismos podamos hacer lo propio, con lo que sólo necesitaremos algunos tablones de madera, 10 imanes de neodimio ultrapotentes y tiempo libre.

El truco de la levitación como habéis podido adivinar está en el campo magnético que crean los potentes imanes que necesitamos.

cama-levitatoria

cama-levitatoria

Hay que tener en cuenta que será necesario también 4 cuerdas con las que asegurar la cama a cada esquina, no vaya a ser que un alarde de espontaneidad con el salto del tigre se nos vaya la cama volando de verdad. ¿Os gustaría tener una cama así? ¿Podría tener efectos secundarios dormir sobre un campo magnético de forma prolongada? ¿Nos podremos convertir en Magneto gracias a estos efectos secundarios? 😛