audio_blog_1

audio_blog_1

Software

Flipboard añade audio integrado tras su ultima actualización

16 mayo, 2012 11:51

Noticias relacionadas

Flipboard acaba de presentar una novedad más en forma de actualización. Al grano, ahora la aplicación para leer nuestros sitios más visitados cuenta con una nueva categoría de audio que permite al usuario escuchar música mientras lee y navega por su contenido hasta con otras aplicaciones.

El lector es la primera aplicación del sector en integrar una verdadera experiencia de audio más allá de los vídeos del Youtube en el artículo o entrevistas de audio.

La música que viene con Flipboard se puede buscar pero viene recomendada por los usuarios de Soundcloud, que tiene 15 millones de usuarios, y las radios más internacionales NPR (National Public Radio) y PRI (Public Radio International)

¿La principal pega y contra? Tenemos que ser usuarios de SoundCloud para poder escuchar música en streaming con Flipboard, ¿punto negativo no?

translate_c

translate_c

Esta actualización ya esta disponible para todos los SO que tiene Flipboard. Según la BBC, Flipboard a sido descargada ya 8 millones de veces y un usuario gasta de media unos 90 minutos al mes en el servicio.

¿Y tú, como lees las notícias en tu dispositivo? Yo soy capado a la antigua, Google Reader.

translate_c-1

translate_c-1

Fuente | Blog de Flipboard