Shock-4Way-3D-

Shock-4Way-3D-

Software

Personaliza tu escritorio en Windows con efectos 3D gracias a Shock 4Way 3D

Noticias relacionadas

Volvemos un día más a Omicrono para presentaros herramientas que facilitan nuestro día a día, herramientas que hacen más llevadero el estar todo el día pegados a la pantalla del ordenador o que simplemente hacen de nuestro PC una herramienta más usable y bonita, que también es importante,

Hoy, para todos ustedes… ¡Shock 4Way 3D!

Shock 4Way 3D es una aplicación disponible para Windows que nos permite tener 4 aŕeas de trabajo con unas transiciones entre ellas muy llamativas, con, tal y como su nombre indica, un efecto 3D

La aplicación permite cambiar entre las diferentes áreas de trabajo con una combinación de teclas, que por defecto es Ctrl + Alt + 1, 2, 3, 4.

2012-04-23_15-02-20

2012-04-23_15-02-20

El cambio de pantalla y otras muchas funcionalidades de Shock 4Way 3D pueden ser personalizadas desde el menú, como por ejemplo, el tipo de efecto, la posición de la cámara o el nivel de zoom por defecto. Además, en la pestaña “wallpaper” puedes definir un fondo para cada escritorio.

Option

Option

El gestor de pantalla nos permite cambiar las aplicaciones entre las diferentes áreas de trabajo con simplemente arrastrando, vamos, fácil y sencillo a más no poder.

Screen-Manager

Screen-Manager

Shock 4Way 3D está disponible para Windows 2000/2003/XP/Vista/7 en versiones de 32 o 64 bits, para aprovechar al máximo las características de nuestro equipo.

Además, está disponible en numersos idiomas, entre ellos el Castellano.

¡Vamos, anímate a probar esta aplicación y cuéntanos qué te parece!